Mes del niño

Nuestros Sponsors

La Unión de Rugby de Cuyo ha estipulado el mes de agosto como “mes del niño”,  en concordancia con la celebración de dicho día el tercer domingo de agosto. Motiva esta decisión la idea de realizar junto a “Cuarto try” y “Fundación accionar”, una colecta de juguetes nuevos y usados en buen estado. Los mismos serán entregados a instituciones que trabajan con niños carenciados tales como:

  • HOGAR HONRAR LA VIDA
  • CENTRO MADRE TERESA DEL Bº SAN MARTIN – Ciudad
  • ESCUELA DE HOCKEY DE KM. 8 – Guaymallén
  • JARDIN DE INFANTES ESCUELA RURAL 1-254 – Tupungato

La intención es que todos los clubes afiliados a la URC puedan realizar un esfuerzo solidario con el fin de ayudar a aquellos que más lo necesitan. La idea es aprovechar los encuentros de infantiles (zona este y encuentro del fin de semana 27 y 28 de agosto de 2011), como así también los partidos a jugarse por el plantel superior en las 3 fechas restantes, para que todos podamos acercar nuestra colaboración.

Desde CPBM aplaudimos y nos adherimos a esta iniciativa de la Unión de Rugby de Cuyo e invitamos a todos los miembros del club a colaborar. Creemos que con un poco de esfuerzo de cada uno podemos lograr la felicidad de muchos niños.

Anuncios

Un pensamiento en “Mes del niño

  1. Pingback: Actividades infantiles de los próximos fines de semana « Rugby de CPBM

Los comentarios están cerrados.